Medjugorje, 18 de enero de 2021

Medjugorje, 18 de enero de 2021

Mis queridos amigos, ¡alabados sean Jesús y María!

1. El 25 de diciembre de 2020, la vidente Marija Pavlovic recibió el siguiente mensaje:

“¡Queridos hijos! Vengo con el Niño Jesús que les trae la paz, Él que es el pasado, el presente y el futuro de su existencia. Hijitos, no permitan que se apague su fe y la esperanza en un futuro mejor, porque han sido elegidos para ser testigos de esperanza en toda situación. Por eso estoy aquí con Jesús para que los bendiga con Su paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! 

El vidente Jakov Colo recibió su aparición anual y nos transmitió este mensaje:

Queridos hijos, también hoy Jesús está aquí al lado suyo. Aun cuando piensen que están solos y su vida no tiene luz, Él está allí y nunca los ha dejado ni se ha alejado de ustedes. La luz de Su Nacimiento ilumina este mundo y la vida de ustedes. Su Corazón está siempre abierto para recibir cada uno de vuestros sufrimientos, tentaciones, miedos y necesidades. Sus manos están extendidas hacia ustedes para abrazarlos como un padre y decirles lo importantes que son para Él, cuánto los ama y se preocupa por Sus hijos. Hijitos, ¿su corazón está abierto a Jesús? ¿Han puesto su vida completamente en sus manos? ¿Han aceptado a Jesús como su padre, a quien siempre pueden acudir y encontrar en Él consuelo y cuanto necesitan para vivir la verdadera fe?

Por eso, hijos míos, entréguenle el corazón a Jesús y permítanle que gobierne su vida, porque solo así podrán aceptar el presente y lograrán enfrentar al mundo en el que hoy viven. Con Jesús, todo miedo, sufrimiento y dolor desaparecen, cuando sus corazones aceptan Su voluntad y todo lo que acontece en sus vidas. Jesús les dará la fe para aceptarlo todo y nada los alejará de Él, porque Él los toma firmemente de la mano sin permitir que se alejen y se pierdan en los momentos difíciles, pues se ha convertido en el Señor de sus vidas. Los bendigo con mi bendición maternal”.

2. ¡La Reina de los Profetas se expresa! Muchas personas tienen los ojos y el corazón puestos en la Virgen en estos tiempos de incertidumbre, porque la Reina de los Profetas suele decir a sus hijos lo que deben saber en el momento más oportuno para ellos. ¡Habla con sobriedad, precisión, ternura, y engendra paz!

Milagros silenciosos y escondidos. Hungría, que ha sido consagrada por San Esteban, nos ofrece en este tiempo una mística que merece ser conocida: Sor María Natalia Magdolna, sierva de Dios, 1901-1992. Su proceso de beatificación está en curso, ya que se han multiplicado signos asombrosos de santidad a lo largo de la vida de esta religiosa. Sólo citaré aquí algunas confidencias que la Virgen le ha comunicado. Le ha anunciado que se producirán milagros inimaginables, silenciosos y escondidos, gracias a una incesante oración de expiación.

La Santísima Virgen le dice: “En el instante en que Satanás tenga la ilusión de ser el amo del mundo y que le ha llegado el momento de instalarse en su trono, le arrebataré su botín. La victoria final será tan sólo de mi Hijo y mía”.

También afirma: “Cuando Satanás considere que ha obtenido la victoria y que haya arrastrado consigo a la mayor parte de las almas; cuando en su inmenso orgullo y arrogancia sin límites crea estar en condiciones de destruir el bien y a toda la creación de Dios (incluidas las almas); cuando la luz de la fe tan sólo brille en algunas almas -porque las más débiles se habrán dejado engañar fácilmente por el Maligno- la misericordia y la gracia de Dios triunfarán definitivamente. Será el final de la Mentira y el principio de un camino que traerá la paz divina al mundo” (Ver PS 1)

3. Había una vez un anciano rey cercano a la muerte, que no tenía heredero. Entonces pensó: invitaré a todos los aristócratas de mi Reino en condiciones de ser elegibles y escogeré entre ellos a mi heredero. Organizó un gran festín en su palacio sin que nadie tuviera conocimiento del plan secreto que había concebido. Llegada la hora en que los invitados habían sido citados, disfrazado de mendigo se ubicó en un lugar bien visible junto a la gran puerta de entrada, colocando su pequeño cuenco vacío frente a él. Los aristócratas que aguardaban para entrar a la sala charlaban entre sí mientras iban ingresando uno por uno. Todos pasaron de largo frente al rey mendigo sin siquiera mirarlo. ¡Aunque no todos! Uno de ellos se detuvo, le sonrió, y discretamente deslizó una generosa dádiva en su cuenco. Una vez que todos los invitados se hallaban presentes, el rey, disfrazado con aquella miserable vestimenta, entró a su vez. Dirigiéndose directamente hacia el aristócrata que se había compadecido por el sufrimiento del mendigo, le dijo solemnemente: “¡Tú serás mi heredero!” ¡Nobleza obliga!

Es bueno que recordemos esta aleccionadora historia pensando en los que en la actualidad son discriminados por ser considerados inútiles y molestos. Las personas mayores, aquellas debilitadas por una enfermedad o una discapacidad, los pobres de toda clase o quienes padecen a causa de las heridas de la vida, son considerados como demasiado costosos para las naciones. Su perfil no cuadra con el plan de los poderosos y se encuentran amenazados y desanimados. Pero si leemos atentamente la Palabra de Dios, sobre todo el Nuevo Testamento, descubriremos la inmensa ternura de Dios por estos “pequeños” y su relevante importancia en el plan de salvación de la humanidad. Es el pequeño resto amado de Dios.

En realidad, su vida en medio de nosotros es crucial ya que ellos sostienen al mundo mediante la ofrenda secreta de sus sufrimientos. Deseo animarlos con este escrito, porque llegará el día, próximo ya, cuando aquellos que sufren en silencio por el desprecio de los “grandes” y son las principales víctimas de las desastrosas decisiones de nuestra cultura de muerte, serán grandemente exaltados. Brillarán como soles a la vista de todos, para confusión de aquellos que creen que tienen el derecho de decidir sobre su vida o su muerte.

He tenido la oportunidad de conocer a muchos de ellos en Medjugorje, provenientes de todos los medios sociales, porque la verdadera pobreza no depende de nuestra cuenta bancaria. Tan sólo puedo agradecer a Dios por la gracia de haber podido conocerlos. ¡Son los tesoros de la Iglesia y piedras preciosas en la corona de la Virgen! 

¿Conocen el juego “Quien pierde gana”? Con Dios, sucede así…

4. En directo desde Medjugorje. Los jueves a las 21 (hora local), Fray Boris ofm, dirige el rezo del Santo Rosario con la participación de otras personas. La velada prosigue con una Adoración meditada. Link para unirse por Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/86399610937?pwd=dW9OLzFmakt3VHFDTzQxVDFwRmVHdz09

 

5. Tentaciones en la oración es la traducción al español de mi nuevo libro “Le combat spirituel, voie express pour l’union à Dieu”. En este libro intento responder al pedido de muchas personas sobre cómo resistir a los ataques de Satanás y mantenerse fuertes en la oración en medio de tanta confusión espiritual. “Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino … contra los espíritus del mal” (Ef 6, 12) Un librito muy fácil de leer para ayudarlos a orar y a caminar, conservando la paz en medio de las llamas. Disponible en España por 0,30€, (Ver PS 6)

Querida Gospa, Mamá querida, enséñanos a fijar nuestra mirada en tu Hijo Jesús y a abandonarnos en Él con una infinita confianza, al igual que tú. Porque no hay verdadera paz sin este pleno abandono.

 

Sor Emmanuel +

(Comunidad de las Bienaventuranzas)

PS 1 Estas revelaciones fueron extraídas del libro en italiano: “Suor Maria Magdolna” Ed. Sugarco. Este libro no está traducido al español.

Audio libro:  La Victoriosa Reina del Mundo. (Revelaciones a Sor María Natalia Magdolna) https://www.youtube.com/watch?v=coFu2xdnz-k&ab_channel=SoyCatolica

Libro en pdf:

https://drive.google.com/file/d/19Jg8CrfeaGw89T9S2Pbn-RMdAjp8uHEr/view

PS 2. Sor Emmanuel Maillard – español en YouTube

Hasta la fecha encontrarán recopilados 72 vídeos donde Sor Emmanuel habla de temas variados, así como también 30 conferencias dadas en el curso de sus misiones, 4 entrevistas, y la versión en audio de su libro “Medjugorje, el triunfo del corazón” dividido en 74 capítulos. 

Un valioso aporte para acceder fácilmente al material de Sor Emmanuel, disponible en español, desde un solo lugar. Gracias por suscribirse a la página

https://www.youtube.com/channel/UC9-zZBI9hWSTKC5eAqKbZHw/featured

PS 3. El próximo “Direct” será el 26 de enero a las 21 (hora europea y en francés).

El comentario del Mensaje del 25 de diciembre de 2020 Parte 1 

https://www.youtube.com/watch?v=YNcH30NckAo

Comentario del Mensaje del 25 de diciembre de 2020 Parte 2

https://www.youtube.com/watch?v=UBiVYzMOsX4

PS 4. El programa vespertino de la parroquia desde el 1º de septiembre ha retomado su horario invernal (hora europea): primer y segundo rosario 17 hs, misa internacional 18 hs, oración de sanación y tercer rosario 19 hs. Martes, jueves y sábado, adoración al Santísimo Sacramento inmediatamente después de la misa a las 19 hs, y el viernes a la noche veneración de la Santa Cruz a las 19. http://www.centromedjugorje.org/

PS 5. ¡Realicen una peregrinación virtual! ¿No pueden ir a Medjugorje? ¡Medjugorje viene a ustedes! En www.IMedj.net recibirán las gracias especiales de los 11 lugares más importantes de Medjugorje (en francés).

PS 6. Instagram de Sor Emmanuel, visitando este link: https://www.instagram.com/enfants_de_medjugorje/

PS 6. Libros de Sor Emmanuel en castellano:

  • Medjugorje, el triunfo del corazón,
  • El Niño escondido de Medjugorje,
  • La Paz tendrá la última palabra,
  • Escandalosa Misericordia,
  • El poder desconocido del ayuno,
  • El sorprendente secreto del Purgatorio,
  • Mariam de Belén,
  • Contemplación de los misterios del Rosario,
  • Fátima explicada a los Niños (o en España Niños, ayudad al triunfo de mi corazón)
  • Familia no te dejes destruir,
  • Difundan mis mensajes, una recopilación de los mensajes de la Reina de la Paz, prologado por Sor Emmanuel.
  • Nuevo en España: Tentaciones en la oración.

No todos estos libros se encuentran en todos los países. Para obtener información contactar: 

Argentina: [email protected] – Tel (+ 54 11) ó (011) 4431-7847 o cel. (011) 15 3577 0507

Chile: [email protected] – Tel (+56) 41 265 1332, Fax (+56) 41 265 1127

Ecuador: [email protected]

España: [email protected] Tel (+ 34) 676 05 95 94

Estados Unidos- www.sremmanuel.org (para material en inglés) – [email protected] Tel (+1) 305-412-1700 – www.fcpeace.com 

México: [email protected] Tel (+52) 33 31 223 223

Perú: Librería Magnificat, [email protected] Tel (+51) 1448 1789

Uruguay: Andrea, [email protected]Tel (+598) 98 308307

Tanto La Paz tendrá la última palabra como Escandalosa Misericordia están disponibles en e-book (Euro 4,28) y en versión “print on demand” (Euro 12,48) en www.amazon.it

PS 7. Para acceder a la página Facebook de Children of Medjugorje de Argentina entrar en www.facebook.com/ChildrenofMedjugorjeArgentina/ 

También encontrarán información en www.facebook.com/pg/SuorEmmanueldiMedjugorje/ 

PS 8. Sigan el programa vespertino de la Parroquia de Medjugorje en directo entrando en el link: http://www.centromedjugorje.org/

PS 9. Para recibir este boletín por e-mail alrededor del 15 de cada mes pueden inscribirse en:  

Español: [email protected]

Francés: [email protected]

Inglés y alemán: [email protected]

Italiano: [email protected] 

Croata: [email protected]

Chino: [email protected]

Holandés: [email protected]

Tailandés: [email protected]

Árabe: [email protected]

Portugués [email protected]

Para acceder al Boletín del mes y a los Boletines anteriores: www.rosasparalagospa.com  Ir luego a Children of Medjugorje

Contestadores telefónicos con el mensaje del 25

España: +34 91 345 54 041

Estados Unidos +1 305 273 8730 (en español y en inglés)